Biografía

Especialista en Medicina de Familia y Comunitaria con experiencia asistencial, docente, investigadora y gestora. Interesado en temas de salud digital y aplicación de la tecnología a la comunicación con paciente y sociedad, ayuda al diagnóstico y tratamiento. Colaborador con numerosos proyectos en el entorno de la salud 2.0 y miembro activo de diferentes sociedades científicas.

Actualmente trabajo como Médico de Familia en el Centro de Salud de Santa Isabel (Leganés) donde realizo mi actividad asistencial.

Profesor honorífico de la Facultad de Medicina de la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid y colaborador en la asignatura de Metodología de la Investigación en el grado de fisioterapia de la Universidad Francisco de Vitoria.

Investigador colaborador de tres proyectos de investigación con beca FIS.

Miembro de la Junta Directiva de la Sociedad Madrileña de Medicina de Familia (SoMaMFyC) y responsable del Grupo de Nuevas Tecnologías, Comunicación y Social Media de dicha sociedad. Miembro de la Asociación Española de Investigadores en eSalud (AIES).

Participante en proyectos de salud 2.0 a nivel nacional como Juntos Contra el Aislamiento Digital (#sherpas20).

Aunque mi formación en los últimos años ha sido en entornos digitales aplicados a la salud no me considero un experto en un entorno en crecimiento y desarrollo constante. Soy un inquieto, un evangelizador, un docente o un consultor en estos temas, pero nunca un experto… ese calificativo es muy grande y lo merecen muy pocas personas de las que conozco en este sector profesional.

 

CVN (2016)