Nuevo encuentro de #sherpas20

Como muchos de vosotros sabéis llevo, desde el inicio de la aventura, siendo un “shardar sherpa” dentro del proyecto liderado por Menarini España “Juntos contra el Aislamiento Digital” más conocido por su “hashtag” en redes sociales #sherpas20.

Esta aventura se inició liderada por Mónica Moro allá por el año 2014 con la publicación de un manifiesto surgido de la desconferencia de Madrid (2014). Durante el año 2015 crecimos hasta formas 10 grupos de trabajo con unos 5-7 miembros cada uno y durante el año 2016 comenzamos a esbozar nuestro Plan Estratégico donde se consensuaron la misión y los valores en la descoferencia de Barcelona (2017) y se eligieron dos líneas de trabajo que imagino se madurarán en la próxima desconferencia.

Digo que imagino porque las desconferencias se saben como empiezan… pero no como acaban.

Dinámicas de trabajo abiertas donde los “sherpas” tenemos libertad absoluta de pensamiento y movimientos (y los dinamizadores tienen que atarnos en corto) porque tendemos al trabajo al 200% de nuestras capacidades.

Os aseguro que son jornadas extenuantes de trabajo en equipo, con muchas risas, partidas de futbolín y ratos para el ocio… pero cuando nos ponemos a trabajar no paramos.

Tiempos precisos y medidos donde alternamos actividades lúdicas, creativas, de cohesión de grupo, de trabajos con otros grupos y muchas redes sociales donde sobre todo Twitter echa humo.

 

La tercera desconferencia va a tener lugar en Madrid el día 8 de noviembre bajo el lema “Avanzar y (r)Evolucionar la Salud Digital”. Nos reuniremos en el espacio “The Cube” en Madrid. Nos reuniremos los sherpas durante una jornada de mañana donde más de 50 profesionales de diferentes sectiores relacionados con la salud trabajaremos sobre el nuevo reto que tenemos marcado para seguir con nuestro ascenso y llegar a nuestra cima: reducir la brecha digital en salud.

En esta desconferencia tenemos una novedad ya que hemos pensado que la jornada de mañana sea de “puertas abiertas” donde nos podréis conocer en persona y participar en el proyecto. Os invitamos a que participéis con vuestra presencia en esta actividad.

¿Cuando?: “Save the date” el día 8 de noviembre jueves.

¿Donde?: The Cube Madrid (Calle Rufino González, 25. Metro Suances).

¿Hora?: 10:30 – 14:00 jornada abierta para invitados.

 

Os invitamos a acudir, a que conozcáis el proyecto y estoy seguro que os seducirá al igual que nos ha seducido a muchos.