Verano y reinicio de este blog

El año pasado quería iniciar un espacio personal, que fuera más allá de una simple exposición de lo que hago y que fuera un poco reflejo de lo que soy.

Combinar mis actividades profesionales (para que este blog no sea similar a los contenidos de muchas de las redes sociales en las que estoy presente) con las personales (para alejarnos de perfiles profesionales exclusivos).

Hablar de lo que hago en la consulta, de lo que estudio en relación a la comunicación y a las redes sociales, de lo que siento, de mis viajes, de mis proyectos y de mi posición en el mundo.

No se si lo lograré. Pero lo que os puedo asegurar en esta cálida mañana de finales de julio es que ilusión no me falta.

Intentaremos tener una periodicidad… aún no se cual, ni me lo ha planteado, pero la suficiente como para mantener vivo este blog y que muestre lo que soy con mis claros y mis oscuros.

El verano es mal momento para iniciar un proyecto así… o no. Es cuando he tenido tiempo para reorganizar este espacio y cuando he podido sentarme delante del teclado, tranquilo, y sereno para iniciarlo.

Hoy puede ser un gran día… ¿o no?.

2 thoughts on “Verano y reinicio de este blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.